Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Logra el sueño de muchas jóvenes

 Sin proponérselo aparece en prestigiada revista.

Sin proponérselo aparece en prestigiada revista.

EL UNIVERSAL

Aunque sus días de infancia los pasaba en el campo, el destino de Victoria Hertel le tenía planeado un giro radical en su vida: primero convertirse en modelo y, segundo, lograr aparecer en la publicación "Vogue Italia", un sueño que muchas jóvenes desean realizar, pero que pocas lo pueden conseguir.

Originaria de Córdoba, Argentina, Victoria recuerda con nostalgia sus orígenes, viviendo en una zona rural acompañada de sus padres y hermanos, alejada de todo el glamour de la vida de las modelos. "Crecí nadando en el río y paseando a caballo. Tenía una vida muy alejada de la moda, viví mucho tiempo en el campo", comentó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Y como en muchas historias de éxito, fue la insistencia y motivación de la gente la que la orilló a probar suerte en esta competida industria. "Me pedían que fuera a la agencia más importante de Córdoba, yo decía que no y finalmente me animé y comencé a trabajar. Al año me mudé a Buenos Aires", recuerda, dando uno de los pasos más importantes en su vida: dejar las comodidades que tenía en casa para independizarse y lograr triunfar en las pasarelas. "Fue difícil, yo vivía en la naturaleza y casi no veía televisión, y pasé de vivir en una zona rural a una ciudad. En un principio, en las noches no podía dormir por el ruido de los autos, pues antes dormía en un colchón para ver las estrellas y después ya no cabía esa posibilidad".

Cruzando barreras

Pese a que comenzó a trabajar desde los 17 años haciendo comerciales, fue hace unos meses cuando consiguió -sin proponérselo- aparecer en conocida revista Italia.

"Había hecho una producción con un fotógrafo de Argentina que se llama Germán Sáenz, él trabajó mucho tiempo en la imagen de Gustavo Cerati. Una vez me llamó y me pidió que le modelara para unas fotos, acepté y al poco tiempo me enteré que estaban publicadas en la editorial de la revista italiana".

Fue mediante una convocatoria de la propia editorial donde invita a fotógrafos a participar en un concurso de talento. Una vez elegidas las imágenes, el público vota por sus favoritas y la ganadora consigue aparecer dentro del impreso.

Y aunque esta gran propuesta le ha valido mayor reconocimiento, para ella este logro es uno más de los que está dispuesta a lograr. "Mi vida trato de manejarla igual después de esto, sigo trabajando como siempre. Me encantaría hacer televisión en México, pues además soy actriz y he hecho teatro en Argentina", destacó.

"Soy una mujer de desafíos, siempre quiero abarcar otros mercados, me considero una mujer de retos, necesito sentir que estoy haciendo cosas que me ayudan a crecer".

En cuanto a sus próximos proyectos profesionales simplemente afirma: "Como diría Pinky y Cerebro: Vamos a seguir tratando de conquistar al mundo", finalizó entre risas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Sin proponérselo aparece en prestigiada revista.

Clasificados

ID: 652705

elsiglo.mx