Eva Longoria dejó de ser una esposa desesperada para dar un cambio radical en la película Without Men, en la que protagonizará una escena se sexo lésbico con la actriz mexicana.
Eva Longoria dejó de ser una esposa desesperada para dar un cambio radical en la película Without Men, en la que protagonizará una escena se sexo lésbico con la actriz mexicana Kate del Castillo.
En esta nueva película, que generará sin duda muchas controversias, Longoria interpreta a una mujer que habita en Sudamérica, en un país que no se especifica. En el pueblo los hombres son reclutados por las guerrillas, dejando a las mujeres solas en compañía de un sacerdote.
Por este motivo las mujeres del pueblo empiezan a desempeñar las tareas propias de los hombres, sin olvidar las necesidades sexuales. Mientras Longoria y Del Castillo protagonizan una tórrida escena homosexual, el cura romperá su voto de castidad para ofrecerse a las decenas de mujeres ansiosas que han quedado.
El resto del reparto lo forman María Conchita Alonso, Judy Reyes, Fernanda Romero y Mónica Duarte, entre otras, además del galán Christian Slater, quien interpreta a un periodista estadunidense que se entera de la situación y hace todo lo posible para llegar al pueblo a "brindar su ayuda".
Longoria se relaja con Cruz
Pero no todo es trabajo para Eva Longoria, pues la actriz texana de 36 años también ha querido pasar unos días de relax junto a su chico Eduardo Cruz, de 26 y hermano de la Oscarizada Penélope Cruz, con quien ha viajado por Madrid, Barcelona y las playas de Marbella.
Más unidos que nunca, Longoria y Cruz han viajado después a Londres, y no han podido evitar que se notara el amor que comparten.
Ahora la actriz debe regresar a su puesto en Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) para comenzar el rodaje de su octava temporada.