Foto: LA I
Al ingresar al Hospital Universitario perdieron la vida dos hermanos que fueron baleados al estar afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Magdalenas de Torreón.
El reporte
Alrededor de las 22:34 horas del viernes, el personal del departamento de Trabajo Social de la clínica en mención solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que una media hora antes habían ingresado dos jóvenes con heridas de bala en la cabeza, uno de ellos con exposición de masa encefálica.
De inmediato, al hospital arribó el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento de la muerte y las lesiones de dos personas.
La atención médica
Los médicos explicaron que minutos antes habían llegado en una ambulancia, Gilberto Fuentes Mendoza, de 23 años de edad, quien ingresó de inmediato al quirófano, pero desafortunadamente el impacto de bala que recibió en el lado derecho de la cabeza le provocó la muerte. Mientras que su hermano Adán Jacinto Alejandro Fuentes Mendoza, de 27 años, se encontraba delicado debido a que había recibido un balazo en el lado derecho de la frente, así como en el brazo derecho.
Lamentablemente, al paso de cuatro horas, al estar bajo observación, murió.
Reconocimiento
Según familiares de los hermanos Fuentes Mendoza, los jóvenes resultaron lesionados al momento en que se encontraban afuera de su domicilio, en la colonia Magdalenas, cuando de pronto, los vecinos comenzaron a correr, debido a que de un auto de color claro que iba circulando por ahí, los tripulantes iban realizando disparos, pero tanto Gilberto como Adán Jacinto no lograron refugiarse a tiempo, por lo que las balas les alcanzaron a impactar en la cabeza.
La mamá de los occisos, una mujer de 62 años, acudió ante el Ministerio Público para identificar los cadáveres de sus hijos, quienes trabajaban como pintor y pepenador.
Asimismo, los familiares dijeron que desconocían a las personas que pasaron haciendo los disparos, aunado a que no pudieron describir el vehículo.
NÚMEROS