Gran concierto. La banda chilena ofreció lo mejor de su repertorio a sus seguidores mexicanos la noche del viernes.
La "música libre" de la banda chilena Los Bunkers inundó el viernes un foro capitalino, donde cientos de personas pudieron disfrutar de un concierto lleno de energía y pasión musical.
Los mexicanos pudieron disfrutar el rock contemporáneo ofrecido por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, quienes desde hace más de 10 años se han mantenido en la escena musical.
Tras haber pasado 20 minutos de la hora acordada para el recital, un grupo de personas impacientes comenzaron a gritar el nombre de la banda para que ésta saliera al templete, y ante las súplicas de los presentes, el escenario quedó ensombrecido a la espera de Los Bunkers.
Cuando se encendieron las luces, el grupo ya estaba listo para comenzar con su concierto y los gritos de las personas no se hicieron esperar, de esta manera dieron paso a "Que ya Viví, que te Vas", la primera canción de la noche.
Para hacer más atractiva la presentación, a espaldas de los músicos se colocó el nombre de Los Bunkers a base de luces que encendían en algunas ocasiones y que llamó la atención del público que con sus celulares captó el letrero.
"Yo Sembré mis Penas de Amor en tu Jardín", "Llueve Sobre la Ciudad", "Canción Para Mañana", "Tú", "No Necesito Pensar" y "Miño", fueron algunos de los temas interpretados los cuales fueron igualmente coreados y ovacionados por los asistentes.