El talento. La Tropa Cachivaches incrementa el número de invitaciones de instituciones culturales en programas de fomento a la lectura.
Con un nuevo espectáculo escénico dirigido al público infantil y adulto, los integrantes del colectivo de Cuentacuentos de La Tropa Cachivaches, iniciarán nueva temporada a partir de hoy a las 6:00 de la tarde en el Cafecito del Fondo del Teatro Isauro Martínez.
Por la divertida y didáctica manera en la que los integrantes del colectivo de cuentacuentos de la Tropa Cachivaches difunde la narración oral, el público que asiste a sus funciones de los viernes en el Cafecito, aumentó desde las primeras funciones del año pasado.
La función de mañana tiene una cuota de recuperación de diez pesos y es una de las actividades que hacen parte del programa de fomento a la lectura que el TIM lleva a cabo en coordinación con la Librería del Fondo de Cultura Económica y el Cafecito del Fondo semanalmente.
Para los cuentacuentos el nombre "Cachivaches", que es un utensilio u objeto arrinconado por inútil, hace referencia a que la mayoría de las personas adultas arrumban su niño interior.