Una gran ovación recibieron los jugadores, que llevaban en mano el trofeo ganado esta tarde al derrotar por 2-1 a Monarcas Morelia, en el juego de vuelta del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. (jammedia)
A las 16:44 horas el turibús con los integrantes del equipo Pumas de la UNAM, flamante campeón del futbol mexicano del Torneo Clausura 2011, arribó a las inmediaciones del Angel de la Independencia, donde miles de seguidores los esperaban para festejar el título recién obtenido.
Con su mascota "Goyo Puma" y el trofeo que levantaron pasadas las 14:00 horas para conmemorar el séptimo título de su historia en Primera División, los jugadores llegaron por Paseo de la Reforma.
Ahí, jugadores, directiva y cuerpo técnico fueron recibidos con juegos pirotécnicos, mientras un grupo de seguidores trepó al poste de un semáforo para ondear una bandera azul y oro.
La afición reunida en este lugar al ver los cohetes corrió a darle la bienvenida a sus ídolos, mientras cantaban "Goyas", combinado con el "íoe oe oe, Pumas campeón!", y levantaban sus banderas. Otros cargaron en hombros a hijos y novias para que pudieran ver a los campeones.