Justino Compeán, presidente de la FMF, admitió su responsabilidad y señaló que si exoneran a los futbolistas, podrían viajar a Argentina.
Los cinco jugadores involucrados por dar positivo en un control antidopaje, podrían incorporarse a la selección que participará en la Copa América, si se determina que no actuaron con dolo, señaló Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
En una entrevista radiofónica, Compeán señaló que si exoneran a los jugadores en los próximos días, podrían estar en Argentina.
Guillermo Ochoa, Francisco El Maza Rodríguez, Edgar Dueñas, Christian Hobbit Bermúdez y Antonio Naelson Sinha, ya dejaron la concentración de la selección mayor para viajar a Los Ángeles, donde se les realizará una nueva prueba.
El presidente de la FMF salió a la defensa de los jugadores y admitió su responsabilidad.
“Los futbolistas no son culpables de nada, ellos no consumieron nada para sacar ventaja”, dijo.
Compeán señaló que cuentan con la asesoría de Jean-Louis Dupont, el abogado que defendió al ciclista español Alberto contador.
Ayer, la FMF dio a conocer que los cinco jugadores habían dado positivo por clembuterol, una sustancia que ayuda al desarrollo muscular.