Pendiente. La mayoría de las comunidades de Viesca se quedaron sin teléfono, Internet y la luz será suspendida 8 horas. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Vecinos de las comunidades que van desde el ejido Zapata a Viesca, no cuentan con teléfono e Internet desde hace dos días, aunado a que hoy se suspendería el servicio de energía eléctrica durante ocho horas.
Ayer, habitantes de Viesca, Zapata, así como Bilbao, comentaron que desde el pasado martes por la noche la empresa de Telmex suspendió el servicio y desconocen por qué. "Solo podemos hablar por celular y pues vamos a tener que pagar más", dijo Martha Sifuentes, vecina de la cabecera municipal.
Otras mujeres comentaron que de parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se envió a una persona para avisar que desde las primeras horas de hoy, el servicio de energía estaría suspendido, debido a que se daría mantenimiento a la planta que se ubica en el ejido Emiliano Zapata.
Por otra parte, en la alcaldía comentaron que desafortunadamente el servicio telefónico afectará directamente los gastos del Municipio debido a que todo se hace por celular.