Katie Holmes.
La noche del domingo en la clausura del Festival de Cine de Los Ángeles se vio interrumpida cuando los asistentes a la presentación de la película más reciente de Guillermo del Toro tuvieron que ser sacados de la sala.
Una hora después de haber iniciado la presentación de Don't Be Afraid of the Dark, el público, entre ellos la protagonista Katie Holmes, tuvieron que evacuar el Regal Cinemas LA Live cuando las alarmas del teatro comenzaron a sonar, informó el portal Deadline.com
Durante la evacuación se podía escuchar un anuncio que pedía a los asistentes que desalojaran la sala debido a una crisis.
El público desalojó la sala y poco tiempo después pudieron regresar a la presentación ya que se habían arreglado los problemas.
Hasta el momento no se saben las causas de la evacuación de la presentación.
DEPOSITA SUS ESPERANZAS
Antes de la premier, durante la alfombra roja, Del Toro comentó ha depositado muchas esperanzas.
"Estoy emocionado y muy satisfecho con esta película" alcanzó a decir un Guillermo del Toro que llegó una hora antes de iniciar la proyección y quien se dio tiempo para dar autógrafos y posar para los fotógrafos.
Cuando se le cuestionó si Don't Be Afraid of The Dark podría ser su mejor producción de horror y suspenso, el cineasta mexicano sólo respondió "Vamos a ver, vamos a ver qué pasa pero sí le tengo mucha esperanza".
A la premier asistió la mayor parte de la producción y el elenco de la película en la que de nueva cuenta, y como ocurrió con El Laberinto del Fauno, Orfanato y el Espinazo del Diablo, volvió a usar elenco infantil.
Apareció Bailee Madison, de 10 años de edad, quien llegó vestida de rosa con estampados y zapatos con enorme tacón.
En la historia la jovencita Sally Hirst viaja con su padre y la novia de éste (Katie Holmes) a una nueva propiedad en donde la menor empieza a escuchar voces desde el sótano para después interactuar con seres extraños.
Empero, hubo escasa asistencia de luminarias de Hollywood, pues en la alfombra roja del moderno LA Live sólo se vio la llegada de Katy Holmes y Ron Ron Perlman, el protagonista de Hellboy, que también dirigió Del Toro.
Espantará en agosto
El estreno de la producción, filmada en Australia y que es una nueva versión de la original de 1973, se da dos meses antes de su estreno en cines de Estados Unidos previsto para el 26 de agosto.
Para Del Toro se trata de la película que más lo espantó cuando era niño, y la reaparición del cineasta se da luego de tres años sin haber estrenado alguna producción tras su fallido intento por realizar The Hobbit.