Foto: LA I
Dos jóvenes que viajaban en un auto robado y efectuaron disparos al aire fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
De acuerdo a la información oficial, se activó el Código Rojo cerca de las 5:40 de la mañana, ya que en la confluencia del bulevar Rebollo Acosta y la calzada Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio se reportaron detonaciones de arma de fuego.
De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda de los responsables de los disparos; en el lugar indicado fueron detectados unos sujetos que viajaban en un automóvil color gris.
Los uniformados detuvieron a los sujetos para realizarles una revisión de rutina.
Los jóvenes se identificaron como Ángel Alberto Vázquez Quintana y José Francisco Silva de la Fuente, de 20 y 19 años, los viajaban en un automóvil compacto que había sido robado minutos antes en la colonia Santa Rosa.
Según las autoridades, a los jóvenes les encontraron un arma de fuego y al revisar el vehículo se informó que minutos antes habían reportado que en la colonia Santa Rosa unos sujetos de aspecto joven robaron un automóvil tipo Beetle color gris, modelo 2006.
Remitidos
Los dos muchachos, el carro y el arma, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público. Según el informe policiaco, los dos jóvenes son responsables de robo de vehículo.