Los Guerreros del Santos Laguna arribaron ayer a la ciudad de Monterrey para su partido de este sábado ante Rayados. Los Guerreros jugarán con cuatro ausencias
Los Guerreros jugarán incompletos su partido pendiente de la tercera fecha del Apertura 2011, cuando visiten el próximo sábado 2 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, a los Jaguares de Chiapas.
Debido a que el torneo mexicano sufrirá una pausa obligada por fechas FIFA, Santos Laguna no podrá contar en sus filas con algunos seleccionados, quienes ya fueron convocados por sus respectivos países.
En primera instancia, el delantero Oribe Peralta fue solicitado por José Manuel "Chepo" de la Torre para jugar por México en Varsovia ante el local Polonia, que se alista para la Eurocopa del próximo año en ese país, así como en Barcelona frente a Chile.
Por su parte, el zaguero panameño Felipe Baloy volará a Centroamérica para jugar por los canaleros, un duelo amistoso ante Paraguay, así como arrancar la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, al medirse a Nicaragua.
El duelo ante los guaraníes se arregló de último momento, ya que para esa fecha Panamá debía enfrentar a Bahamas en la eliminatoria, pero los caribeños se retiraron de la competencia, a pesar de haber eliminado en la fase preliminar a las islas Turcas & Caicos.
Otra de las bajas albiverdes, pese a que solamente vio acción algunos minutos, en la derrota del miércoles pasado en El Salvador ante el Isidro Metapán, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, es César Ibáñez.
El exatlista, quien quedara con México tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia 2011, fue convocado por Luis Fernando Tena para el Tri Sub-22 que se alista para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Los aztecas enfrentarán en San Luis Potosí, a un combinado chileno de la misma categoría.
Quien estaba a la espera del llamado, pero ya se confirmó, es el ecuatoriano Christian Suárez, el cual sale de una lesión muscular que le impidió ver acción ante Morelia y los salvadoreños y todavía era duda para mañana.