Decesos. Además del padre y el hijo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un taxista en Gómez Palacio.
La Laguna
Los cuerpos de Delfino Facio Carrillo y su hijo Luis Daniel Facio Rojas fueron encontrados ya entrada la noche con varios impactos de bala; estaban tendidos a un lado de la camioneta en la que viajaban.
El hallazgo se registró ya entrada la noche del domingo en la esquina de Sinaloa y Querétaro en el fraccionamiento Valle de Chapala, en la ciudad de Gómez Palacio, según precisó la Fiscalía General del Estado.
El reporte establece que Delfino tenía 41 años de edad y Luis Daniel apenas 19 años; ambos tenían su domicilio en la calle Cerrada Morua de la colonia Nueva Rosita de Ciudad Lerdo.
De acuerdo con la información de las autoridades estatales, a tan solo tres metros de los restos se encontró el vehículo en que viajaban; se trata de una camioneta Silverado, de cabina y media, tipo California, color negro, modelo 1996.
La Fiscalía estatal reconoció además que por el momento se desconoce cómo sucedió el homicidio, así como la identidad de los responsables del crimen de padre e hijo.
HALLAN MUERTO A TAXISTA
En otro hecho informado por los medios de comunicación laguneros, la noche del sábado fue encontrado sin vida el cuerpo de un taxista en la carretera Vergel-La Torreña, perteneciente al municipio de Gómez Palacio; mientras que su vehículo estaba volcado más de un kilómetro adelante de donde quedó la víctima.
En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos de la Dirección de Investigación de Delitos (DID), encontraron entre las pertenencias de la víctima una identificación a nombre de Leobardo Sornia García, con domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio y cuya foto coincidía con los rasgos del occiso.