Una gran jornada luchística se tiene preparada para esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio El Ranchero, donde como atractivo principal figura el duelo entre minigladiadores, quienes darán vida a un combate de poder a poder entre estos exponentes del pancracio.
Por la esquina técnica se tendrá a la dupla conformada por Mini Máximo y La Parkita, quienes llevarán como rivales a Pentagoncito y Ministrito de la Muerte, ante quienes peligran, por ser fieros exponentes de la rudeza y la artimaña.
Para la semifinal del cartel, Kato Kung Lee Junior, Galaxy y Brillante se asociarán para ir sobre la tercia ruda de Fénix, Warrior Star y la experiencia de Super Leopardo, quien definitivamente es el principal pilar de este bando, al reunir varias décadas de trayectoria y calidad luchística.
En su regreso a los encordados, este elemento demuestra que viene decidido a recuperar su sitio sobre los encordados laguneros.
En el segundo duelo de la tardeada sabatina, Sekutor y New Star se enfrascarán en un duelo personal, donde deberán mostrar sus avances técnicos, al igual que Aquiles y R-1, dos de los nuevos valores de la lucha libre en la Comarca Lagunera.
La cita para los aficionados laguneros es en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio El Ranchero, escenario situado en el barrio de La Mina, justo en avenida Mina 815 norte.