Los 'Ninis' del espectáculo
México, DF.- Son famosos y su talento está lejos de los escenarios. Se trata de personalidades que teniendo un campo de acción en la abogacía, los negocios o la arquitectura acaparan portadas de revistas y espacios en radio y televisión.
Juan Collado, Jorge Peralta y José María Fernández “Pirru” son los auténticos “ninis” del espectáculo en México.
Un bandido de amor
El nombre de José María Fernández no tenía cabida en la farándula hasta que el trágico fallecimiento de su esposa, Mariana Levy, sucedió. Después de ese momento, su nombre tomó notoriedad, pero sus acciones postduelo lo catapultaron al estrellato.
A unas semanas de haber enviudado de la hija de Talina Fernández, el arquitecto empezó una relación con Ana Bárbara y a los pocos meses fue objeto de exclusivas, fotografías y hasta viajes pagados por revistas especializadas.
El llamado de atención mediático fue mayor que el que merecieron grandes estrenos cinematográficos o teatrales.
“Nunca esperas que las cosas sucedan así. El amor no se planea y sólo ocurre. Siempre he vivido y tomado lo que se me da y no disfruto del escándalo, pero no puedo impedir que hagan su trabajo”, dijo en una entrevista el famoso.
Defensor de amor
Su haber como abogado es destacado, pero la fama le llegó al relacionarse con la actriz Leticia Calderón, con quien procreó a sus hijos Luciano y Carlo.
El matrimonio parecía un cuento de hadas y hasta fue destacado por programas y revistas como una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Pero lo bueno no dura para siempre y el letrado se separó para empezar un idilio con la también actriz Yadhira Carrillo.
Fue en ese momento cuando se convirtió en blanco de la prensa, pero a diferencia del “Pirru”, Juan Collado nunca ha dado declaraciones, aunque no niega su gusto por las estrellas.
Empresario y enamorado
Otro que es seducido por los encantos de las famosas y que gusta de ellas es Jorge Peralta, actual pareja de Sabine Moussier.
El empresario de pronto se vio en el escándalo por una breve relación con Sherlyn, a quien, de acuerdo con la actriz, supuestamente defraudó con unos artículos promocionales y dinero que no devolvió.
Como premio, una envidiable exposición en medios que ni los ganadores del Ariel o del Oscar tendrían, y a eso se sumaron las acusaciones de su ex mujer, Sabine Moussier, quien lo acusó de maltrato y de violencia doméstica.
Ni cantantes, ni actores; ni en el escenario, ni ante las cámaras, pero este trío de personajes tienen la atención de los medios cual estrellas.
Sin embargo, sí hay quienes disfrutan tener los reflectores, como Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara,
y Bobby Larios, ex esposo de Niurka y quien comenzó su carrera artística.