Los Pechochos de Remonsi se proclamaron doble campeón, al vencer al Sindicato de Cerveceros Corona por score de 18-6. (Archivo)
Con rally de seis carreras en la quinta entrada Los Pechochos de Remonsi empataron la pizarra y con siete más en la octava aseguraron la victoria para proclamarse doble campeón, al vencer al Sindicato de Cerveceros Corona por score de 18-6 en la final de la Liga de Beisbol, Empleados y Profesionistas.
Pechochos había derrotado a DESA Construcciones en la final por el trofeo especial de la Categoría de Segunda Fuerza. El pitcher ganador fue Carlos Rodríguez García en labor de relevo y el derrotado Ricardo Martínez.
El equipo de Caleras de La Laguna atacó el pitcheo enemigo con siete carreras en la primera entrada, pero Construcciones Ramz descontó la ventaja y cuadrangular de Alberto Martínez con un compañero a bordo en la quinta entrada puso a la constructora adelante en la pizarra.
En la séptima entrada el cansancio hizo estragos en el relevista y derrotado Juan Puente Ríos, lo que aprovechó Caleras de La Laguna para hacer seis carreras más y enfilarse hacia la victoria y ceñirse la corona de la categoría de Tercera Fuerza al ganar por pizarra de 13-10.
En un juego en donde brilló por su ausencia el pitcheo, el equipo Los Herrera venció a La Perla por 29 - 10. Ganó Jesús Herrera Díaz y perdió Miguel Ángel Adriano en labor de relevo.
Por Los Herrera destacaron con el bat Pablo Cháirez, Heriberto Ortiz, Filiberto Venegas, Jesús Herrera, César Cháirez y José Ángel García, por La Perla sobresalieron Josué Llamas Franco, Ramón Regalado y Lupe Llamas.
El próximo domingo tres de Abril en el campo de la Sección 74 a las 12:30 horas los equipos Manuel Herrera y Caleras de la Laguna disputarán la gran final de la categoría de Tercera Fuerza.