Espera. Autoridades de Chihuahua aguardan a que las familias acudan a identificar los cuerpos en la morgue.
Ocampo
La Policía Ministerial de Chihuahua localizó tres cadáveres abandonados a un lado de la carretera que comunica a Durango con esa entidad norteña, justo en los límites entre ambos estados.
Se cree que dos de ellas fueron "levantadas" en el poblado Rosario del municipio de Ocampo, Durango.
De acuerdo con la información difundida por los medios de comunicación de Parral, Chihuahua, una llamada telefónica alertó a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el kilómetro 361 de la carretera Chihuahua-Durango. Los agentes llegaron hasta el punto ubicado a la altura del rancho Amarraderos, a escasos 500 metros de la caseta fitosanitaria de Los Charcos que marca la entrada a territorio duranguense.
IDENTIFICAN A UNO
Según la Dirección de Seguridad Pública de Villa Matamoros, que fue la que notificó el hecho, las tres víctimas eran de sexo masculino y presentaban varias heridas de bala; uno de ellos fue identificado como Jorge Alberto Terrazas Primero, de 17 años de edad y con domicilio en la ciudad de Parral; era ladrillero de oficio.
El segundo cuerpo aparenta una edad de entre 30 y 35 años; vestía pantalón azul de mezclilla azul, camiseta negra con estampa de la Virgen de Guadalupe en la espalda, zapatos cafés y tenía los ojos vendados.
El tercero era de edad aproximada entre 35 y 40 años; vestía pants azul marino, camiseta gris y tenis negros.
Entre las primeras versiones de la causa del homicidio se habló de un ataque a la población de Rosario, ubicada a escasos 20 minutos de Villa Ocampo, ya en Durango, de donde las otras dos víctimas no identificadas pudieron haber sido "levantadas"; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Durango dijo tener conocimiento de esas versiones solo como "rumor".