Los Yaquis de Obregón lograron una importante victoria anoche la vencer a Guasave por 3-0. Los Yaquis de Obregón toman ventaja en la final
Sencillo de Daniel Fornés en la séptima entrada impulsó la carrera de la diferencia, y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron anoche a los Algodoneros de Guasave por 3 a 0, para colocarse a un solo triunfo del campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Ahora la serie se traslada al estadio Tomás Oroz Gaytán, escenario del sexto partido, mañana viernes.
Otra gran demostración de pitcheo disfrutaron los asistentes al parque Francisco Carranza Limón por parte de los inicialistas, Francisco Córdoba y el ganador Luis Alonso Mendoza. Ahora no funcionó el relevo de Alan Guerrero, sometido a sobrecarga de trabajo por parte del mánager Matías Carrillo. En la séptima Fornés vino como emergente por Sergio Contreras y conectó sencillo que hizo anotar a Víctor Díaz. En la octava llegó el remache con par de carreras, mediante cuadrangular del cubano Bárbaro Cañizares con uno en base.
Para el cierre de la novena entrada se mantuvo en la loma Luis Ignacio Ayala, que dominó a Yurendell de Caster con elevado al central; Mario Valenzuela murió en rola al campo corto y Gabriel Gutiérrez elevó al campo corto para el out 27, con el salvamento para Luis Ignacio Ayala. Este viernes, a las 20:30 horas (tiempo del Centro de México) se juega el sexto de la serie en la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón, el estadio Tomás Oroz Gaytán.