En el marco de la promoción de su más reciente material discográfico 'Los obligados racing team', el grupo retro de música de rock electrónico conocido como surf, Lost Acapulco ofreció un concierto en el Museo ex Teresa Arte Actual.
El sonido sesentero que rinde tributo a los inicios del rock and roll y el juego de luces, así como el escenario en su conjunto hicieron contraste con la emblemática y vieja construcción de la época colonial del ex Templo de Santa Teresa La Antigua, donde la noche del jueves se hizo corta para el esparcimiento con su música.
Los músicos ataviados con sus máscaras de gladiadores de la lucha libre elevaron la temperatura y el ambiente entre el público asistente a través de temas como 'Zombie', 'No chilles', 'La horrorosa' y 'La astronauta', que invitaron a bailar a un ritmo acelerado a los jóvenes.
La agrupación conocida internacionalmente, tanto en Europa como en países de Latinoamérica, se fusionó con el público una vez iniciado su recital, en el que también destacó la belleza arquitectónica del edificio colonial que data del siglo XVII.
En ese sentido, uno de los integrantes de Lost Acapulco invitó al público a gozar no sólo la música sino también del espacio que abrió sus puertas a este concierto, especialmente porque albergó a la primera escuela Normal y de Odontología.
La agrupación de música rockabilly dejó en claro a través del micrófono, que nunca harán música para buscar el éxito comercial, pero sí para el disfrute personal y de sus seguidores.
'Siempre pensamos como fans, no lo hacemos como estrellas, porque así ofrecemos los más honesto posible música para el gusto de nuestros seguidores', fueron las palabras con que una vez más arrancaron la ovación de los asistentes en su concierto la noche de este jueves.