Cristian Mijares realizó ayer un trabajo de manopleo en un ring instalado en el centro de la ciudad de Durango, en el entrenamiento estuvieron presentes sus entrenadores.
- Faltan cinco días de que se realicé una gran pelea y Durango ya está al pendiente de los movimientos de Cristian Mijares.
Ayer el pugilista gomezpalatino tuvo un entrenamiento público a un costado de la Catedral, donde la gente que pasaba por ahí no se pudo resistir a observar sus movimientos y tomarse fotos.
"Estamos en un entrenamiento público, por supuesto que nos hemos preparado con con todo para la pelea del sábado y confirmar lo que hemos hecho, todo el trabajo que viene detrás", expresó.
Cristian Mijares estará sobre el ring el próximo sábado en el Palenque enfrentando al nicaragüense Carlos "Rapidito" Rueda, exponiendo su campeonato mundial supermosca de la FIB.
En el entrenamiento público también estuvo presente Juan José "Goofy" Montes, quien el día 21 de mayo boxeará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para tratar de despojar del campeonato mundial supermosca del CMB al también mexicano Tomás "Gusano" Rojas, también estará el sábado en una de las peleas.
Antes de subir al ring para el entrenamiento, el boxeador dijo que por la mañana tuvo un entrenamiento e hizo la invitación para que el viernes a las 13:00 horas en ese mismo lugar asistan a la ceremonia de pesaje.
EXHIBICIÓN
Ya una vez arriba del ring, con la música, pidió que bajaran el volumen, esto para que la gente se pudiera percatar del ruido que hace el golpe del guante con la manopla.
También aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes boxeadores duranguenses para que no se rindan, ya que con disciplina se puede llegar lejos y aseguró que el sábado va a conseguir el triunfo.
En el entrenamiento estuvieron presentes sus entrenadores Manuel López y Jorge Ocampo.
Unos estiramientos, golpes con las manoplas, algunos saltos y terminó el entrenamiento.