Excelentes peleas se presenciaron en el Gimnasio Aguilera de Gómez Palacio, tanto en el terreno profesional como en el amateur, donde los ganadores fueron los aficionados.
Exitosa función de box se celebró en el Gimnasio Stof-Aguilera de Gómez Palacio, donde se desarrolló la segunda edición de “Ídolos en Proceso”, teniendo como respaldo una gran cantidad de contiendas en el plano amateur.
En el combate estelar, el anfitrión Jairo “El Peligroso” Hernández venció por decisión en seis vueltas a David Ortiz, representante del Gimnasio Gladiador. El duelo se pactó en 55 kilos.
Bruno “La Roca” Ochoa, del Boxeo de Oro y entrenado por Rafa Díaz, se levantó de la lona en el segundo round, para vencer por decisión dividida en cuatro asaltos, a Humberto “Anru” Chávez, en espectacular choque de peso completo.
Mario “La Furia” Martínez fue mucha pieza para el “Payasito” Hernández, a quien noqueó técnicamente en cuatro vueltas. En el terreno amateur, Jesús Silveyra se impuso por decisión a Adolfo Castillo.