Luego de celebrar su entrenamiento público, los boxeadores están listos para superar la báscula, cuando este día se realice la ceremonia de pesaje. Lucen púgiles sus armas en público
Los púgiles de la velada boxística "Rompiendo Cadenas" celebraron su entrenamiento público en la Plaza de Armas de esta ciudad, con lo cual quedaron listos para la ceremonia de pesaje, que tendrá como sede el mismo escenario al filo de las 13:00 horas.
Los anfitriones José "Pistón" López, Daniel "Chato" Noriega y José "Venado" Pérez, además del chihuahuense Javier "Chivero" Franco, estuvieron exhibiendo algunas de sus cualidades arriba del encordado, ante buena presencia de aficionados.
Como invitado especial estuvo el retador oficial al campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Marco Antonio "Veneno" Rubio.
Al bajar del entarimado, el "Pistón" comentó que está en buena forma y en peso para no batallar esta tarde con la romana, con lo cual quedará superado el primer obstáculo que representa los preparativos previo a un combate.
"Estoy listo, me moví algún rato y sólo espero la hora para el pesaje, en lo boxístico estoy preparado para salir con el puño en alto, para conservar el cinturón y mi calidad de invicto".
López, que se ha medido y vencido a púgiles de la talla del excampeón mundial César "La Cobrita" Soto, así como a Jorge "Maromerito" Páez, busca brindar una buena actuación al público de la región, además de la responsabilidad que significa que su pleito será televisado a nivel nacional.
8 COMBATES
Se presenciarán la noche del sábado en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.