Los luchadores se unen para recaudar fondos para su festejo navideño. Luchadores tendrán función pro posada
Una espectacular función de lucha libre se tendrá el próximo sábado en el ring del Gimnasio El Ranchero a parir de las 19:00 horas, con la presentación de una gran cantidad de gladiadores laguneros, quienes darán vida a un cartel integrado por diez combates, todos ellos a una sola caída.
Dicha función tiene como finalidad recaudar fondos para el desarrollo del convivio navideño de los luchadores, de ahí que todo lo que ingrese ese día por concepto de taquilla se destinará a cubrir los gastos de la posada, a desarrollarse al día siguiente en el propio Gimnasio El Ranchero, donde los niños gomezpalatinos serán invitados de honor.
Así, para encabezar el cartel, se cuenta con un duelo en relevos australianos que será protagonizado por las Gemas del Ring (Zafiro, Diamante y Brillante), quienes llevarán como rivales a los rudos Psycho, Sádico y Vikingo.
Antes, en la semifinal de la jornada, Piloto Negro, New Warrior, Zaracatán Jr. y Bravo del Norte, darán vida a una cuarteta de poder que irá contra el equipo comandado por el exótico Sexy Piscis, quien se hará acompañar por Gárgola, Cadete de la Atlántida y Espacial.
También en relevos australianos, Ministrito de la Muerte, Mini Chuky y Pentagoncito, harán causa común para medirse a la tercia de Doradito, Mini Átomo y Mini Máximo.
En otro duelo pactado en relevos atómicos, Warrior Star, Ángel Negro, Cop Killer y Mensajero de la Muerte, harán causa por la esquina ruda para ir en contra de Galaxy, Rey Fobia, Super Punk y Super Leopardo.
La jornada se completa con otras seis contiendas estelares, donde los gladiadores programados son de primera línea y por ser combates pactados a una caída, deberán dar todo de si sobre el encordado en busca del triunfo.