Ludueña comparó malas rachas albiverdes
Daniel "El Hachita'' Ludueña recordó ayer que en el Clausura 2007 pasaron por una etapa similar a la que viven hoy en día, que generalmente no es nada buena, a lo que el equipo se prepara y aspira al iniciar el torneo, aunque sabían que no iba a ser fácil por venir de dos finales y no tener la preparación adecuada para enfrentarlo como debe ser.
De forma textual dijo: "No es excusa, ni nada, las cosas no se han dado. El equipo ha buscado la forma de encontrar el triunfo, a donde todos queremos apuntar, a que el equipo esté. Lamentablemente, no se ha dado y lo único que queda de nosotros es seguir trabajando''.
Añadió que les queda una semana más para seguir trabajando en los distintos temas técnicos que el entrenador quiere, también en lo físico. No les queda otra cosa nada más que trabajar y saber que esto se resuelve afrontando cada problema y tratar de solucionarlo.
¿Hay frustración entre los jugadores al ver que juegan bien y pierden los partidos?
-Sientes algo de impotencia al ver que el futbol a veces es injusto, pues trabajas bien en la semana y pierdes el día del partido, lo cual se refleja en el vestidor. Trabajas en la semana para ganar y te enfrentas a un equipo que viene a encerrarse, es lo que te hace sentir impotente.
"Estamos haciendo bien las cosas, pero por ahí no se están dando. Con lo que estamos haciendo, parece que no nos está alcanzando, entonces habrá que trabajar más y aprovechar esta semana para prepararnos lo mejor posible'', puntualizó.
¿Será de revancha el juego contra Cruz Azul?
-Sí, nosotros debemos tomarlo para que cada uno encuentre la motivación que quiera en lo personal, que el partido sea una revancha, se lo dedique a su familia o a la gente que viene a apoyarnos, que cada uno tenga un reto y la motivación necesaria para sacar el juego adelante.
Para finalizar comentó que en días pasados habló con su padre a Argentina, y le aconsejó: "Ahora hay que trabajar lo doble y cerrar la boca''.
9TORNEOS
Tiene Daniel Ludueña con Santos Laguna en los Guerreros. Llegó en el Clausura 2007.