Hermetismo. La famosa cantante no dio la cara a los medios, sin embargo algunos fotógrafos lograron captar imágenes de ella.
Berlín, Alemania.- Fans y fotógrafos buscaron ayer en vano a Madonna en Berlín, en donde se encuentra promocionando su segunda película como directora en el marco de la Berlinale, pero sin actos oficiales y rodeada de un gran secretismo.
Decenas de reporteros gráficos y seguidores de la "ambición rubia" se apostaron sin éxito en los alrededores del lujoso hotel Soho House, donde supuestamente presentó el sábado su largometraje W.E. ante personalidades del sector, y en el Ritz-Carlton, donde se rumoró que podría haberse alojado.
"Hay miles de especulaciones, pero nada seguro", reconoció un fotógrafo alemán acreditado para cubrir el festival internacional de cine de Berlín.
El propio director de la Berlinale, Dieter Kosslick, había informado en la presentación del programa de la muestra que Madonna acudía a promocionar su último filme como directora y que tenía previsto reunirse con un selecto grupo de profesionales del sector.