Justicia. La madre de Evelyn Yessenia demanda el pago de los gastos médicos al ayuntamiento y al responsable.
En abril de este año un empleado de la presidencia, a bordo de un vehículo oficial, arrolló a tres jóvenes, uno de ellos sufrió lesiones de gravedad y a la fecha, el implicado no se ha hecho responsable y el ayuntamiento retiró el apoyo a la madre de la lesionada.
Según María Guadalupe Meraz, madre de la menor afectada de nombre Evelyn Yessenia, de 12 años, el día del accidente -23 de abril- ni el responsable, ni el reporte fueron consignados al Ministerio Público, a pesar de que fueron tres jóvenes lesionados, su hija de gravedad. "Fue una actuación arbitraria de las autoridades. En Tránsito me dijeron que firmara un convenio y que con eso Rogelio Puentes Ramírez, el conductor de la camioneta, iba a hacerse responsable de los gastos generados, pero no fue así", dijo.
En julio la mujer presentó la denuncia penal en el Ministerio Público, pero a la fecha no ha obtenido resultados.
No obstante la presidencia, por ser propietaria del vehículo que conducía Puentes Ramírez, apoyó económicamente a Meraz, pero recientemente le retiraron el apoyo a pesar de que la jovencita continúa con tratamiento, por lo que la madre demanda justicia.