En la red social circula una imagen de la adolescentes con números de contacto para quien pueda dar pistas sobre su paradero.
Lorena Berenice Cuautle Ortega tiene sólo 16 años de edad, la última vez que se le vio con vida fue el pasado 7 de septiembre, cuando se dirigía a la escuela Preparatoria 181, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde cursaba el Primer Año Especial.
Desesperada por encontrarla, su madre Angélica Cuautle Ortega, se ha dirigido a los miles de cibernautas que usan la red social Facebook para circular una imagen de su pequeña, suplicando que posteen la imagen a todas las personas posibles que puedan reconocerla.
Facebook es un medio de comunicación mundial que además de acercarte a personas que conoces y que viven en otro país, se ha catapultado como un medio de denuncia civil, así como de apoyo para la sociedad como una red de circulación por contactos.
En la imagen se incluyen números de contacto y un correo electrónico donde comunicarse en caso de tener datos sobre su ubicación.