El de Ocotlán muestra disposición de 'jugar en donde sea'.
La estadística fría asegura que de los cuatro partidos en los que Jonny Magallón no jugó por un desgarre en la pierna derecha, sólo se pudo ganar uno —se lastimó en el Clásico ante América, a los cinco minutos de juego—. Ahora que la lesión quedó en el olvido, Magallón Oliva regresó dispuesto a aferrarse a un puesto de titular, aunque no sea como zaguero central.
“Jugar, en donde sea”, dice sin ninguna duda. Lo importante es colaborar con el equipo, poner su granito de arena para que el Rebaño recomponga el camino después del magro cierre futbolístico del torneo regular para avanzar sobre Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2011.
“Afortunadamente me recuperé, estoy al ciento por ciento y sé lo que está en juego, es una Liguilla y nadie se la quiere perder. Le dimos el tiempo necesario para llegar al ciento por ciento sin dudas ni molestias y esperar a lo que el técnico pudiera decidir”, indicó. Magallón ocupó el puesto de lateral por izquierda en la práctica de ayer.
A Miguel Ángel Ponce le costó caro el error que cometió en el duelo ante los Rayados, al retrasar una pelota que quedó a merced para que Jesús Zavala diera el empate a dos goles. El de Ocotlán muestra disposición de jugar en donde El Güero Real se lo determine.