Pamela Ontiveros, al igual que el resto de las jugadoras, se vieron afectadas por la demora en el inicio de la competencia, por lo que espera reivindicarse para pasar el corte y jugar la ronda final del domingo. (Archivo)
Una mala ronda tuvo la golfista lagunera Pamela Ontiveros, al ponerse en marcha el Daytona Beach Invitational, el segundo torneo del LPGA Futures Tour, que arrancó ayer en Florida.
El comienzo de las actividades tuvo que posponerse por espacio de una hora, ya que una densa neblina, impidió la visibilidad de las participantes, quienes se vieron desconcertadas por el cambio de último momento, al grado que la norteamericana amateur Jaye Marie Green, junto a su paisana Kathleen Ekey, marchan primeras luego de 18 hoyos.
En su segundo hoyo, la gomezpalatina, que arrancó por el 10, hizo un bogey, por lo que rápidamente se fue arriba en la tarjeta y aunque supo mantener el score un golpe arriba con varios pares, en el 16 volvió a tener un parpadeo y se fue dos impactos arriba del par de campo.
Para la lagunera, los hoyos 2 y 3 fueron una pesadilla, ya que con sendos bogeys, se retrasó en la clasificación, al irse cuatro golpes arriba, aunque el 4 fue un respiro para ella, al realizar un birdie, que le daba esperanzas para el cierre.
En su penúltimo hoyo volvió a realizar un bogey, para terminar con un total de 76 impactos. Debido a que varias golfistas no alcanzaron a jugar su primera ronda, volverán a salir los mismos grupos para el segundo día, donde Pamela pegará a las 08:20 horas (06:20 de Torreón).