Gómez Palacio
Joven que caminaba durante la madrugada de ayer por el bulevar Rebollo Acosta, se llevó tremendo susto al ser asaltado por tres sujetos que viajaban en un taxi, uno de los cuales lo amenazó con un cuchillo, pero sólo le quitaron la cartera con sus documentos personales y 20 pesos, para luego retirarse sin ser golpeado o herido con el arma blanca que portaba el asaltante.
PIDE AYUDA
A las 2:45 horas, los patrulleros que hacían su rondín de vigilancia a lo largo del Periférico fueron interceptados por el afectado, quien dijo llamarse Érick Humberto.
LOS HECHOS
El joven les manifestó que minutos antes cuando caminaba por el Rebollo Acosta, a la altura de la plaza de la colonia Hijos de Campesino, se acercó un taxi donde viajaban tres tipos.
Uno de los maleantes se bajó del taxi cuchillo en mano, le ordenó con palabras altisonantes detenerse, lo agarró del cuello con la otra mano y lo detuvo para asaltarlo, amenazando con matarlo si no le entregaba su cartera y demás pertenencias.
SUS DOCUMENTOS
El asustado joven le entregó su cartera en la que traía su credencial del IFE, tarjeta de nómina, licencia de conducir y 20 pesos en efectivo, además de quitarle su MP3 Sony.
Los patrulleros recorrieron el área buscando al Nissan Tsuru que opera como taxi, según el afectado, aunque no se fijó si traía placas.