Desconcertado, apesadumbrado, con el rostro desencajado. Adolfo Bautista realizó declaraciones que según él fueron malinterpretadas.
México, DF.- Adolfo Bautista, delantero del Guadalajara, aseguró que fueron malinterpretadas las declaraciones que hizo ayer por la mañana, en las que habría indicado que su falta de actividad en el equipo se debe a un problema de promotores.
El 'Bofo' declaró que su ex representante José Andrés Sámano era el responsable de ser tomado en cuenta muy poco por el 'Rebaño Sagrado', sin embargo, esta tarde, en conferencia de prensa, desmintió haber querido dar a entender eso.
'Esto no es desde Chivas es desde Jaguares, de que Sámano me estaría atacando, pero yo estoy tranquilo en este aspecto. Yo estoy trabajando, estoy enfocado en jugar, me estoy preparando. Ya lo sabrán, yo estoy trabajando al cien por ciento', manifestó en su momento.
'Quiero aclarar esto que se manejó en la mañana, en las declaraciones se malinterpretaron cosas que son totalmente diferentes, son dos temas diferentes, un tema es el trabajo laboral que tenía con mi ex representante y otro distinto es el club, la directiva, el cuerpo técnico y mis compañeros', dijo.
Explicó que le 'preguntaron y me bombardearon con lo del representante y dije que no quería hablar, ahí sacaron que sí, que por eso no estaba jugando y que sí tenía que ver con eso, y por eso lo aclaro, es totalmente diferente'.
Finalmente, señaló que este era un tema que no quería abordar hasta el final de la temporada 'para abundar en él', pero que cuando se dio cuenta ya se había manejado esa información como cierta.
BAUTISTA LE FALTA AL RESPETO AL TÉCNICO, JUGADORES Y CLUB: SÁMANO
El acusar a un promotor por su falta de actividad en el Guadalajara, por parte de Adolfo Bautista, es una ofensa para el técnico José Luis Real, para sus compañeros y para el propio equipo, señaló su ex representante Juan Andrés Sámano.
Al respecto, el agente descartó que esta sea una situación que le afecte de alguna manera, ya que más que nada es en contra de todo el entorno del "Rebaño Sagrado".
"No es grave para mí porque yo tengo una trayectoria de muchos años, pero encuentro muy desafortunada esta declaración en la que le falta al respeto a su técnico (José Luis Real), a sus compañeros y a la institución, dando a entender que no juega por un representante, no tuvo el valor para decir quién", indicó.