Las calles de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo serán escenario de la Carrera Atlética de Reyes 10-K, la cual llega a su séptima edición y contará con la participación de infantiles, juveniles y adultos.
Así se cumple con la tradición de ésta, la primera competencia atlética del año, la cual busca atraer la participación de las familias laguneras, a fin de fomentar la convivencia mediante la práctica del deporte.
El banderazo de salida a los competidores, se dará en punto de las 10:00 horas frente al edificio de la Presidencia Municipal de esta ciudad, y de este punto los atletas tomarán la calle Independencia para seguir por la calzada Agustín Castro, el bulevar Miguel Alemán y de este modo internarse en Ciudad Lerdo.
Al salir de la Ciudad Jardín, volverán a cubrir a la inversa el recorrido de ida, para finalizar en la explanada de la alcaldía gomezpalatina, donde tendrá lugar la premiación a los ganadores.
La jornada incluye además una serie de competencias en las categorías infantiles, donde tomarán parte niños de cuatro a 12 años.
El proceso de registros se mantiene abierto, con un costo de 50 pesos para los atletas inscritos en la competencia de 10 kilómetros, donde los elementos de la tercera edad cubrirán la cuota de 25 pesos.
Los puntos de registro abiertos se ubican en: Avenida Matamoros 763 norte, Estética Citlali (calle Juárez 230), Impresos Profesionales (Libramiento Periférico, a 50 metros de la avenida Morelos), Bosque Venustiano Carranza y así como en el módulo instalado en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.