El mexicano Javier Hernández entrenó ayer con el Manchester United en el Velodrome Stadium de Marsella.
Olympique recibirá hoy al inglés Manchester United, en juego de 'ida' de los octavos de final de la Liga de Campeones a realizarse en el Stade Velodrome, de Marsella, Francia.
El cuadro del ManU se presenta con varias ausencias, en este caso de Ryan Giggs, de quien no se menciona el motivo, mientras que por lesión el ecuatoriano Antonio Valencia, Rio Ferdinand, Michael Owens y Jonny Evans.
Se espera que el entrenador Sir Alex Ferguson coloque en el ataque a Dimitar Berbatov y Wayne Rooney, dejando de cambio en algún momento del partido al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien ha tenido importantes participaciones de esta manera con los Red Devils.
Con entusiasmo, luego de tres victorias consecutivas en la Liga Francesa, el Olympique buscará el triunfo sobre Manchester United en casa, a pesar de que los ingleses son favoritos para avanzar en la eliminatoria europea.
Empero, los galos se sienten más seguros en su territorio en el que su última derrota fue en septiembre pasado, cuando cayeron ante el Spartak de Moscú en la primera jornada de grupos de la "Champions".
El técnico Didier Deschamps colocará al defensa Rod Fanini, al centrocampista Kaboré, al argentino Lucho González y al brasileño Brandao, mientras que Mathieu Valbuena comenzará en la banca debido a que no se encuentra del todo recuperado de un problema en el tobillo.
En otro encuentro el Inter de Milán recibirá al Bayern Munich en el estadio Giuseppe Meazza, en partido en el que el actual campeón italiano defenderá su título frente al subcampeón alemán que seguro buscará la revancha.
Los "Nerazzurri" llegan a esta cita de mitad de semana sin el delantero argentino Diego Milito, quien está lesionado, situación que podría ser relevante para el éxito del equipo, ya que fue él quien realizó los dos goles que les dieron el triunfo en la final del año pasado.
Al parecer será Goran Pandev quien junto con el camerunés Samuel Eto'o se coloquen en el ataque del cuadro milanes, mientras que es probable el holandés Wesley Sneijder y el brasileño regresen a la actividad, luego de ausentarse el sábado pasado por molestias físicas.
Por su parte, Bayern Munich, con buen ánimo debido al buen momento que atraviesa en la Liga alemana, en la que se encuentra en tercer lugar con 42 puntos, tendrá al frente de su escuadra a sus mejores elementos, como el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben, los alemanes Thomas Muller y Bastian Schweinsteiger y Mario Gómez.