El aspirante a la candidatura presidencial de Acción Nacional precisó que las crisis económicas vividas en las épocas de los 80 y 90, cuando gobernaba el tricolor, se contrastan con la conducción recta y eficiente de los gobiernos panistas.
Ernesto Cordero Arroyo, aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), dijo hoy martes que si Enrique Peña Nieto va a criticar la gestión económica del gobierno de Felipe Calderón, no debe olvidar los errores económicos del pasado, que destrozaron el patrimonio de miles de familias.
Dijo que desde esta ciudad envió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, un pastel conmemorativo por el décimo séptimo aniversario del "error de diciembre", que según el panista generó la pérdida de 6.1 millones de empleos y sumió en la pobreza a 15 millones de mexicanos.
En su gira de proselitismo entre los panistas, el aspirante a la candidatura presidencial de Acción Nacional precisó que las crisis económicas vividas en las épocas de los 80 y 90, cuando gobernaba el tricolor, se contrastan con la conducción recta y eficiente de los gobiernos panistas.
Cordero Arroyo asentó que junto con el pastel conmemorativo al desastre económico de diciembre de 1994, remitirá una carta en la que invitará al priísta a debatir sobre temas económicos.