Mandos de las corporaciones policiacas de Coahuila y Durango y de la zona metropolitana de la Comarca Lagunera sostienen una reunión para evaluar el operativo 'Sellamiento Nazas'. (El Siglo de Torreón)
Mandos de las corporaciones policiacas de Coahuila y Durango y de la zona metropolitana de la Comarca Lagunera sostienen una reunión para evaluar el operativo "Sellamiento Nazas".
Programada para las 10:30 horas en la base de la Policía Federal (PF)en Torreón, la reunión se aplazó una hora, ya que inició otra reunión de seguridad en la XI Región Militar, donde acudió el fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles.
A las 11:30 horas inició la junta de altos mandos en la PF, con Víctor Cordero, secretario de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, así como jefes operativos de la Policía del Estado de Coahuila y Durango, Ejército Mexicano, PGR y Seguridad Pública de Torreón.
La escolta de Bibiano Villa Castillo, director general de Seguridad Pública, fue ubicada en el exterior del 33 Batallón de Infantería, junto a la XI Región Militar.
La reunión es a puerta cerrada. A las 12:05 todavía no concluía, pendientes los acuerdos o resultados.
Actualizada hasta las 12:09 hrs.
Busque mañana más información en le edición impresa