Alrededor de 250 manifestantes panistas irrumpieron en el informe de trabajo de los secretarios de Turismo, Pablo González, y Fomento Económico, Marcos Duran, bajo el lema 'El pueblo callado, jamás será escuchado' en protesta por la deuda pública de Coahuila.
A pesar de que la diputada priísta Hilda Flores Escalera levantó la voz para solicitar que se suspendiera el informe, los diputados decidieron continuar con la comparecencia en medio de la protesta, donde los gritos decían 'que pague Moreira'.
Los manifestantes portaban mascaras que hacían alusión a la cara del Gobernador con licencia Humberto Moreira, y eran encabezados por el ex delegado de SEDESOL, Luis Fernando Salazar quien llevaba la 'Tarjeta de la deuda', la cual decía: 'gracias por apoyarnos, a cambio te entregamos tu tarjeta de La Deuda de la Gente válida por 50 mil millones de deuda; no te preocupes tendrás 40 años para pagarla'.
Las comparecencias tuvieron una duración de 40 minutos, ya que solo el diputado panista Rodrigo Rivas cuestionó a los secretarios.
Cabe mencionar que en punto de las 17:00 horas se presentará el informe de trabajo del Secretario de Gobierno, David Aguillón.
Busque mañana más información en la edición impresa
Los manifestantes portaban mascaras que hacían alusión a la cara del Gobernador con licencia Humberto Moreira, y eran encabezados por el ex delegado de SEDESOL, Luis Fernando Salazar quien llevaba la 'Tarjeta de la deuda'.