Pacquiao se presentó la noche de ayer en el Show de Jimmy Kimmel, y el próximo lunes viajará a Las Vegas con su equipo de trabajo. (EFE)
Los Angeles, Cali.- El filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor boxeador del mundo, no se confía por ser el favorito en cada una de las peleas y la próxima será ante el estadounidense Shane Mosley el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Para esta contienda, "Pacman" Pacquiao ofreció conferencia telefónica desde su campo de entrenamiento en Hollywood, California, donde se preparó bajo la supevisión del entrenador Freddie Roach.
El ídolo asiático nunca se ha confiado del favoritismo y por eso trabajó fuerte para su compromiso contra el tres veces campeón del mundo, "Sugar" Mosley, en la Arena Grand Garden del hotel MGM en una función que será televisada por Showtime en PPE.
"Yo sé que Mosley es un peleador fuerte, rápido y de mucha experiencia. Es un peleador mucho más grande que yo y tendré que estar preparado lo mejor posible para derrotarlo", dijo Manny Pacquiao.
"Estoy para dar a la gente la mejor pelea posible, quiero que se emocionen durante la pelea y que salgan contentos de la arena con nuestra pelea, como siempre voy a salir a ganar, pero lo más importante es que la gente disfrute la pelea", dijo Mosley.
El entrenador Freddie Roach consideró que éste ha sido uno de los mejores entrenamientos del boxeador que todo el mundo reconoce en estos momentos como el mejor libra por libra del mundo.