Manny Pacquiao llegó ayer a la ciudad de Las Vegas para su combate del próximo sábado ante Juan Manuel Márquez, el filipino vestía ropa deportiva con los colores rojo, azul y blanco de la bandera de su país. (AP)
El filipino Manny Pacquiao, campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), llegó ayer a Las Vegas, para su combate ante el mexicano Juan Manuel Márquez.
Pacquiao, quien estuvo acampañado de su equipo de trabajo, fue recibido por reporteros y cientos de fans, quienes lo esperaron entre aplausos y gritos de "Manny, Manny, Manny...".
En esta llegada a Las Vegas, Pacquiao estuvo acompañado por su entrenador Freddy Roach, su promotor Bob Arum, y sus dos asesores principales, el canadiense Michael Konz y el abogado filipino Jengel Gaical.
El popular "Pacman" concedió entrevistas a medios de la televisión de Estados Unidos, México y Filipinas, y posteriormente tomó unos minutos para posar con algunos de sus fans, quienes delirantes no cesaban de corear su nombre.
En las entrevistas, Pacquiao dijo sentirse en excelentes condiciones físicas y aseguró que vencerá a Márquez. El mexicano, por su parte, hizo su arribo a esta ciudad el lunes.
"Me siento en buena forma y listo para derrotar nuevamente a Márquez. No puedo asegurar que lo noquearé. Si logro noquear a Márquez, eso sería la gran recompensa por mi arduo trabajo", aseguró Pacquiao.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, consideró que sería una hazaña si el mexicano Juan Manuel Márquez derrotara al filipino Manny Pacquiao, este sábado en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
"Uno de los factores es la edad. Pacquiao tiene 32 años y está en plenitud, mientras Márquez es mayor seis años y no ha peleado con grandes figuras en las últimas tres peleas, sólo contra mediocres como Michael Katsidis", dijo.