Gómez Palacio y Lerdo Violencia Gómez Palacio Buen Fin Gómez Palacio

MANO IZQUIERDA

ÍCARO

Una de las necesidades más importantes del ser humano es la de cubrir satisfacciones básicas como el techo, alimentación y vestido, lo que en México una gran cantidad de compatriotas no lo puede hacer o apenas logra medio cumplir o en otras palabras subsistir sobre todo por la economía actual y las malas administraciones públicas que se han tenido los últimos años o décadas.

Sin embargo, como país contamos con características de personalidad que nos permiten ser excelentes emprendedores para nuestro propio negocio, como lo son, el instinto gregario y la capacidad para mostrar apego a pesar de las circunstancias adversas. Podrá pensar que necesito un psiquiatra debido a las líneas que acaba de leer, pero está comprobado a través de estudios que la personalidad del mexicano está apto para los negocios, si leyó bien, para los negocios.

Ahora bien esto se combina con dos aspectos fundamentales de la salud pública de los mexicanos: la obesidad y el estrés.

¿Cómo hacer un negocio si no tengo ingresos y además la inversión es imposible? O declaraciones como ¡Yo no puedo! ¡No es para mí! ¡Estás viendo la tempestad Ícaro y no te hincas! ¡O como voy a iniciar el negocio en donde me piden invertir cuando lo que quiero es que me den!

Estas preguntas y estas programaciones las piensan el 85% de la población económicamente activa, por lo que como dicen por ahí, las costumbres se vuelven hábitos y estos en leyes que la población termina por formar paradigmas de vida, que no es otra cosa que decir: "No queda nada por hacer, estamos fregados y así seguiremos"

Un ejemplo contra todo esto son los clubs de nutrición, la inversión inicial se puede hacer solo comprando el producto que sirve precisamente para el control de peso y el estrés y se puede iniciar desde la comodidad de su hogar.

Haciendo un cálculo promedio los ingresos mensuales podrán ser el triple de la inversión inicial y usted accederá a una gran cantidad de privilegios como capacitación, programas de incentivos, salud, y sobre todo será su propio jefe.

Sé que pasara por su mente la pregunta del 85% de la población, ¿Es negocio multinivel? ¡No es para mí¡ ¡Esos lo único que quieren es vender¡ si, desde luego uno de los objetivos principales será vender, pero también entrar a un programa de capacitación y generar ingresos con una mínima inversión y hacer lo que muchos negocios o empresas hoy en día no hacen, que es aplicar el ganar-ganar y no el ganar-fregar tan utilizado en otros lugares.

Conseguir un trabajo bien remunerado, con un jefe maravilloso, con excelentes prestaciones, que no me exijan, que me den tiempo para compartir con la familia, tres meses de vacaciones, y que casi no haga nada, pues ni que fuera amigo de Elba Esther o maestro sindicalizado o secretario de la vivienda, o puede pensar Usted en su jubilación o en el afore, que por cierto faltaran algunos años y es posible que en el futuro no existan fondos para esto.

O puede ser su propio jefe, tener tiempo para su familia, descansar, promover un estilo de vida saludable y obtener sus propios ingresos, saliendo de vacaciones a la hora que usted le dé la gana.

¡Finalmente Usted decide!

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 673230

elsiglo.mx