Viejos conocidos. Gabriel y Jano, dos de sus equiperos, han tenido trato con Lucero desde hace años.
Lucero infringió las bases del certamen "La Voz México" pues logró integrar en su equipo a Gabriel Navarro, un apuesto intérprete de música mexicana a quien conoce bien pues su mamá fue su representante; además ha participado en presentaciones de la cantante y hasta grabó un dueto con ella en el 2002. También actuó con la artista en el Auditorio Nacional en 2007.
Gabriel Navarro ya forma parte del equipo de Lucero en "La Voz México" pero no es un desconocido para ella y tampoco lo es Jano Fuentes, quien compartiera escena con "Chispita" en la obra teatral "Regina". Gabriel formó parte del elenco musical del Gabanna, un restaurante bar con variedad que pertenecía a Lucero, su mamá, su hermano y otros empresarios.
Lucero en ningún momento ha aceptado que conoce a Gabriel o a Jano pero estos pequeños detalles, de apariencia inocente, podrían afectar la credibilidad de la entrenadora y quizá llevar a cuestionamiento la transparencia del concurso. En todo caso, el programa ha roto récords de audiencia.
Ahora inicia la verdadera competencia entre los cuatro equipos, capitaneados por los entrenadores y sus asesores. Más expectativa aún ha creado el hecho de que quien asesorará a Lucero será su ex esposo, Manuel Mijares, a quien ella califica como uno de los mejores cantantes de México.