Durango
Tras suscitarse varios problemas en la red de semáforos de la ciudad capital, hoy en día ya está cubierto el 80 por ciento de los desperfectos y se sigue trabajando a doble turno para la reparación de algunos aparatos que aún están descompuestos, informó el vocero de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Raymundo Enríquez Partida.
Durante la semana pasada e inicio de la presente, debido al frío y a los fuertes vientos que han venido azotando a la ciudad, se tuvo conocimiento de que varios cruceros de la ciudad se vieron afectados por desperfectos en los citados aparatos.
En el crucero de los bulevares Durango y Domingo Arrieta, los agentes de la Policía Vial tuvieron que hacerse presentes para controlar el tráfico.
A MARCHAS FORZADAS
Enríquez Partida informó que existe un grupo especial de Ingeniería Vial que está trabajando doble turno para atender la citada problemática.
Dijo que aún hay algunos aparatos fallando pero para evitar problemas en la circulación han colocado a agentes de Tránsito para el control vial.
Difícil
Control