Apoyo. Alimentos enlatados y no perecederos serán llevados durante este invierno a las zonas marginadas de Gómez Palacio.
El DIF Gómez Palacio dio a conocer esta semana las actividades de recolección para atender a personas de escasos recursos durante los meses invernales.
De forma permanente, el sistema cuenta con un banco de alimentos y programas de apoyo a sectores marginados; sin embargo, ante una eventual baja de temperatura se solicita el apoyo de la ciudadanía en general.
En las instalaciones del DIF son recibidos desde el lunes alimentos enlatados y productos no perecederos, el total de lo recolectado se entregará de forma paulatina en zonas de alta marginación e indigentes del área urbana.
De igual forma, las direcciones de Salud Municipal y Protección Civil ya se encuentran detallando el programa conjunto de rescate invernal.
Será el propio DIF quien apoye en la atención y mantenimiento de personas afectadas dentro de los albergues temporales que serán designados durante este mes de noviembre.