Del Carmen Arreola Estrada y Eduardo Gómez Saavedra con sus hijos Sergio, Natalia y Valeria el día de su boda.- Érick Sotomayor Fotografía
En el marco de una inolvidable ceremonia contrajeron matrimonio en la parroquia Los Ángeles, la noche del viernes 23 de diciembre, María del Carmen Arreola Estrada y Eduardo Gómez Saavedra.
La feliz novia llegó al pie del altar del brazo de su hijo Sergio Roberto, luciendo un bellísimo vestido confeccionado por Nancy Reyes, en raso americano y organza, color ivory, bordado en hilo de plata, su ramo era un hermoso bouquet de rosas rojas.
La sagrada eucaristía fue oficiada por el Pbro. Ricardo Manuel Vargas Pérez en presencia de sus padres, señores: Alberto Arreola Carrera y María del Carmen Estrada de Arreola; Carlos Gómez García (f) y Concepción Saavedra de Gómez.
Como damas de honor de la novia fungieron: Diana Espinoza y Verónica Delgado, mientras que como sus pajecitos fueron sus hijas: Natalia, Miroslava y Valeria.
Cabe destacar la presencia de sus padrinos: de Velación, Sr. Nicolás Tinajeros y Sra. Alicia de Tinajero; de arras, Sr. Francisco González y Sra. Yolanda de González; de anillos, Sr. Marco Gómez y Sra. Ana Luisa de Gómez; y de lazo, Sr. Alberto Gómez y Sra. Patricia de Gómez.
Al término de la misa la pareja recibió sinceras felicitaciones y abrazos de sus invitados, junto con quienes se dirigieron al salón Monet para disfrutar de una bonita velada que fue amenizada por el grupo Vozanova.
Entre algunos de los asistentes se encontraban familiares y amistades procedentes de México, D.F., Monterrey, N.L. y Chihuahua. El riquísimo menú que se sirvió consistió en entrada de queso crema, uvas cristalizadas, pierna en salsa de champiñones, verduras al vapor y espagueti, sin faltar el delicioso pastel. Sin duda el momento romántico de la noche fue cuando los enamorados bailaron el vals "Endless Love" de Lionel Richie, escuchándose cálidos aplausos y así en un ambiente de mucha alegría transcurrió el festejo que se prolongó por varias horas.
El matrimonio civil se efectuó el mismo día, ante la juez Lic. Angelina Colores Medina, siendo sus testigos por parte del novio: Sr. Ramón Gómez Saavedra y Sra. Teresa Garza de Gómez, y de la novia: Juan Gerardo Espinoza Mireles y Sra. Rosa Angélica Arreola de Espinoza.
Los felices esposos establecerán su hogar en Torreón, Coah.