Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México pusieron en marcha un importante operativo de seguridad en la zona conurbada turística de Veracruz-Boca del Río.
Los marinos, desde temprana hora de hoy, cerraron calles y colocaron retenes en diversos puntos de las dos ciudades para revisar a los ocupantes de todos los vehículos que se topaban en frente.
Incluso, elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río fueron sometidos a revisiones, al igual que ocupantes de camiones, taxis y vehículos particulares.
Los efectivos der la Marina hicieron descender a todos los ciudadanos de las unidades automotrices y los sometieron a revisiones exhaustivas.
Se reportaron operativos en las avenidas Díaz Mirón, Xalapa, La Fragua, Altamirano y la zona centro del puerto de Veracruz.
Al respecto, el Comandante de la Tercera Zona Naval, Guillermo Colina Torres, explicó que se trata de operativo normales de vigilancia, los cuales –sentenciío- seguirán efectuándose las veces que sean necesarias.
"Se va a seguir con la vigilancia y específicos cuando se tenga la información concreta, donde haya necesidad los operativos se van a implementar", delcaró a medios de comunicación locales.