Marinos realizaron labores de vigilancia por un lapso de 12 días en La Laguna.
Después de permanecer destacamentados en Ciudad Lerdo por un lapso de 12 días, el domingo por la tarde decenas de elementos de la Secretaría de Marina abandonaron las instalaciones de la Unidad Deportiva y del Gimnasio Auditorio Municipal, sitios que permanecieron cerrados al público en general.
De manera extra oficial se informó que los efectivos se dirigieron a la ciudad de Zacatecas en apoyo a las acciones que en aquella ciudad de realizan.
En su estancia, los marinos realizaron labores de patrullaje en el Periférico Ejército Mexicano así como en el bulevar Miguel Alemán y algunas colonias. Durante sus operativos, los propios elementos de Seguridad Pública fueron sujetos a revisión de sus armas.
Según informó el titular de Deportes del Municipio, Hugo Hernández, con la partida del contingente, las actividades deportivas que se realizaban antes de la llegada de los uniformados, volverán a la normalidad así como la circulación en este punto del bulevar Miguel Alemán.
Será a partir de hoy cuando reinicien las actividades de los dos cursos de verano que se desarrollaban al interior de la Unidad Deportiva así como de las escuelas de atletismo, de fútbol, voleibol y un torneo de basquetbol.