Más ácidos que un limón
Más hilarantes que nunca. Este domingo 27 inicia una nueva etapa en series de televisión animadas, hechas por y para adultos. Padre de Familia, The Cleveland Show y American Dad.
Las aventuras de Peter Griffin y su extraña familia de clase media llega a su primera década, y lo hacen más ácidos que un limón agrio.
El primer episodio de este programa que se ha ganado un lugar decoroso en la parrilla de programación a nivel internacional será de una hora.
Ahora los Griffin y otros vecinos, son invitados a la mansión de James Woods, donde la tarde se convierte en un misterio, ya que los invitados son asesinados y hay que averiguar quién es el culpable.
Como en otras, y esta no es la excepción, muchos quieren ser pintados -o mejor dicho dibujados- y puestas sus voces en esta serie que poco a poco gana tintes de clásico.
Tal es el caso de celebridades como Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland y el legendario grupo de rock Kiss, por mencionar algunos.
Peter Griffin está loco de remate. Lois, su esposa, domina la escena, pero siempre está a un paso del colapso nervioso; sus hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13, quien no entiende nada de chicas, y el pequeño de un año, Stewie, un diabólico e inteligente pequeño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El perro de la casa, de nombre Brian, quien muere por los Martini y las rubias tontas. La cual se estrenará a las 10 de la noche por el canal de cable FX.
A las 11 p.m., por este mismo canal, se estrena la segunda temporada de The Cleveland Show , la nueva serie animada, creada por Seth McFarlane, y que sigue los pasos del vecino favorito de Quahog: Cleveland Brown y su familia, mientras se establece en Virginia con su novia de la secundaria y sus indomables hijos y su propio hijo de adolescente, Cleveland Jr.
Para finalizar, a las 11:30 p.m. es el turno del estreno de la 7ma. temporada de American Dad, la comedia animada que gira en torno a Stan Smith, un agente del servicio secreto americano cuyo objetivo principal es mantener la seguridad nacional.