A finales de abril Mastretta iniciará, en México, la primera línea de producción. El auto todavía no sale al mercado y la compañía ya reporta ventas equivalentes a seis meses de producción.
"Tenemos ahorita seis meses de autos ya comprados, si alguien compra uno ahorita tiene que esperar seis meses para tener su auto y tenemos pedidos o apartados por poco más de cien autos", dijo Carlos Sandoval, director del área de Comunicación de la automotriz mexicana.
Hace más de 25 años este era sólo un proyecto en la mente de los hermanos Daniel y Carlos Mastretta, en breve será una realidad, pues el automóvil se fabricará en Ocoyoacac, Estado de México. El valor comercial del automóvil es de aproximadamente 58 mil dólares, la competencia es "dura", reconoció el directivo en entrevista.
"Estamos entrando en un segmento bastante complicado y de consumidores muy exigentes, pero Mastretta ofrece como ingrediente principal el diseño, algo completamente diferente, algo que nadie ubica con ningún otro vehículo. No es un porche, no es un Audi, no es un Lotus; es un Mastretta'.
Y ese precisamente es el valor agregado de Mastretta, un diseño original que incluso ya causó diversidad de comentarios en el mundo, además de que ofrece una variedad de 12 colores. Además, el vehículo cien por ciento mexicano ofrece una importante relación de valor-desempeño.