Antes de morir por una aparente sobredosis, un hombre asesinó a su esposa y a su bebé de apenas seis meses de nacido.
De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora, en la población de Esperanza, municipio de Cajeme, en el sur del estado, un sujeto asfixió a su mujer por supuestos problemas pasionales.
Como responsable del doble homicidio y lesiones en otra persona fue señalado José Luis Cano Valenzuela, de 28 años de edad, quien dejó de existir por una sobredosis de droga.
La PEI indicó que agentes de esa corporación encontraron los cadáveres de la mujer y el bebé en el interior de una fosa, la cual era utilizada como aljibe.
"Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Arleth Ruiz, de 16 años de edad; y su hijo José Luis Cano Ruiz, de seis meses de edad. Se determinó la asfixia la causa de la muerte, toda vez que no se apreciaron huellas de arma blanca", estableció el reporte de la PEI.
En el predio Cuatabanco, canal Porfirio Díaz, en el kilómetro 8+40, se encontró lesionado con arma blanca Rafael Ángel Bórquez Ríos, quien sufrió una herida en el cuello del lado izquierdo, que le propinó Cano Valenzuela.
Tras un operativo para dar con el presunto responsable, los policías encontraron sin vida al homicida, quien presentó los labios amoratados y espuma en la boca.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los acontecimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizarles la autopsia de ley y establecer las causas exactas de sus muertes.