Foto: LA I
EL TREN
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron sobre el lamentable hallazgo de un cadáver a un costado de las vías del ferrocarril en el ejido Las Cuevas de Lerdo.
Reporte
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Lerdo-Ciudad Juárez.
Cuando transitaban a la altura del ejido Las Cuevas, se percataron de que una persona estaba tirada a un costado de las vías del tren.
Al aproximarse para revisarlo, vieron que ya no presentaba señales de vida, por lo que se pidió el apoyo inmediato a las autoridades ministeriales para que dieran fe.
Tomaron conocimiento
Cerca de las 7:00 de la mañana, personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
De acuerdo a las primeras versiones, el occiso presentaba a simple vista golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se cree que cayó de uno de los vagones.
Según las autoridades, el ahora occiso era un hombre de entre 40 a 45 años de edad, tez morena, complexión delgada, estatura media.
Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros blanco con azul, chamarra negra y tenis. Toda su indumentaria estaba rota y desgastada.
Indigente
Las autoridades ministeriales explicaron que de acuerdo con las características del ahora occiso se cree que era un vagabundo que viajaba en uno de los vagones del tren.
40
AÑOS
Aproximadamente tiene el hombre que falleció la mañana de ayer en Las Cuevas.
7:00
DE LA MAÑANA
Se tomó conocimiento del hallazgo en el ejido Las Cuevas de Lerdo.