Estableros de Matamoros buscará este día una victoria para seguir con vida en la serie de playoff que lidera Tlahualilo por 3-1. Matamoros quiere seguir con vida
El Estadio Cámara Junior de Matamoros será insuficiente para albergar a los cientos de aficionados al "Rey de los Deportes", que seguramente se darán cita hoy sábado para apoyar con todo en el quinto desafío de la serie de semifinal de la Liga Mayor de La Laguna, a su equipo Estableros de Matamoros ante los sorprendente Sandilleros de Tlahualilo.
Los bicampeones del circuito de invierno, que están en la serie 1-3, buscarán la victoria para así alargar el compromiso. Aunque de seguro, los pupilos de Juan "Charras" Hernández llegarán con todo al parque matamorense a culminar su obra y declararse listos para enfrentar en la gran final al invicto Saraperos de San Pedro.
El duelo estará arrancando hoy sábado a las 15:30 horas. La última ocasión que Estableros estuvo abajo en una serie de postemporada 1-3 fue en la final del 2009-2010, cuando se impusieron a los Mineros de la Sección 74 viniendo de atrás en base a un gran amor por sus colores.
La misma situación viven ahora los matamorenses quienes con el apoyo de su afición y el poderío de su novena, buscarán la victoria y con ello alargar la serie a un sexto juego. Óscar Rivera podría ser el encargado de abrir las hostilidades por la novena coahuilense, el derecho obtuvo hasta el momento la única victoria que tienen en la serie lanzando en gran forma en el tercer partido, su rival podría ser el regiomontano Julio César Vea, quien tiene un triunfo y una derrota en la serie.