Semefo. Esperan autoridades la identificación de los cuerpos encontrados en Santa Rita y la Vencedora.
La madrugada de ayer, elementos de las diferentes corporaciones policiacas resguardaron la carretera Santa Rita-La Unión, debido a que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, éste presentaba heridas de bala.
Asimismo, poco antes de las 19:00 horas del martes el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de un hombre que fue encontrado en las calles de la colonia Vencedora.
El martes, alrededor de las 17:20 horas, al sistema de emergencias fue reportado que a la altura del fraccionamiento Flores Magón estaba tirado el cuerpo de un hombre, al parecer con la ropa ensangrentada, por lo que elementos de la Preventiva Municipal y del Ejército Mexicano acudieron a confirmar el reporte a la carretera Santa Rita- La Unión.
Minutos después, al realizar la inspección del lugar, los Preventivos Municipales solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, debido a que había sido localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba vendado de los ojos y atado de pies y manos, además presentaba a simple vista un impacto de bala en el cuello y otro en el cráneo.
En el lugar, el Ministerio Público señaló que no pudo identificarlo, sólo informó que vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera tipo Polo color morado, bóxer azul a cuadros y medía 1.75 de estatura, tenía entre 25 y 30 años de edad, delgado, frente amplia, boca grande y tez blanca.
Los agentes investigadores señalaron que, como seña particular, el occiso tenía tres tatuajes en la pierna derecha a la altura del fémur, con las leyendas "Michel, Perla y Eugenia".
DE MADRUGADA La madrugada de ayer, vecinos de la colonia Vencedora reportaron alrededor de las 03:10 horas, detonaciones de arma de fuego por la calzada Prolongación Colón, por lo que se activó una alerta general y acudieron elementos de la Preventiva Municipal, Operativa de la Fiscalía General y efectivos del Ejército.
A la altura de la finca 304 de la Prolongación Colón arribó el dispositivo de seguridad debido a que encontraron a un hombre tirado en la calle. Al revisar el cuerpo, se detectó que no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
El occiso no fue identificado por las autoridades, sin embargo se explicó que sólo vestía un bóxer rojo con blanco a cuadros, medía 1.90 de estatura, era moreno claro, de complexión regular, ojos cafés, boca chica, cejas pobladas y no tenía alguna característica particular.
El siglo de torreón